Primera C | Berazategui

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

Publicada: 15/02/2019 22:17:35

Lecturas: 594

Berazategui y Midland empataron 1-1 y al no sacarse ventajas el Naranja no pudo acercarse lo suficiente a San Martín de Burzaco, el rival a alcanzar en la tabla de promedios. Ricardo Segundo marcó el gol de Bera mientras que Damián Villalba, a cuatro minutos del final, anotó el tanto del empate para el Funebrero.

El Naranjero se puso en ventaja a los ocho minutos de la primera etapa. Germán Díaz desde el vértice derecho del área grande disparó, pero su remate le quedó a Segundo que con un remate de zurda cruzado abrió el marcador y adelantó a su equipo en el resultado, aunque no había sido más que su rival hasta ese momento.

Ya en el segundo tiempo, el Naranja se metió demasiado atrás y el conjunto de Libertad empezó a tener el dominio del balón y contar con las posibilidades más claras. A cuatro minutos del final, Adrián Castro bajó una pelota en el segundo palo y Villalba decretó el empate definitivo.

Fue final y con este resultado, Bera quedó a tres puntos de Sanma aunque el Azul tiene un partido menos en su haber y entre semana visitará a Cañuelas, mientras que Midland pudo cortar la racha negativa de tres derrotas en forma consecutiva. En definitiva, quedaron a mano.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas