BERAZATEGUI

23.03.19 21:35

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

+ Ficha del Partido

Berazategui cayó derrotado ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender a la última categoría del fútbol argentino. Ignacio Orona, Alexis Alegre y Martín Ávalos anotaron los goles para el Villero, mientras que Ariel Rojas descontó para el Naranja.

A un cuarto de hora de la primera etapa el local se pondría en ventaja. Un centro de Alegre fue cabeceado por el fondo de todos y Orona adelantaba al conjunto dirigido por Jorge Vivaldo mientras que el equipo de Marcelo Barrera no encontraba el rumbo en el campo de juego.

A ocho minutos del final de la primera etapa, un rebote le quedó a Alegre que con un disparo desde media distancia convertía el segundo gol de la tarde para aumentar la ventaja en el marcador. Bera sintió el impacto y salió a buscar el descuento de manera insistente.

A cinco minutos del epílogo de la primera etapa, el Naranjero acortaba diferencias en el resultado. Un centro de Federico Motta fue conectado por Rojas para ponerle suspenso al tanteador y de esa manera llegar con alguna esperanza de empate en la etapa complementaria.

En el segundo tiempo, Berazategui contó con algunas oportunidades para poder empatar el encuentro, pero no fue preciso mientras que el Villero iba a liquidar el encuentro en el final del partido gracias a Ávalos que convirtió después de una gran jugada personal de Alejandro Lugones.

Fue final y el Naranja perdió su primer partido en el año y puede quedar a cinco unidades de sus rivales directos en la lucha por la permanencia a ocho fechas para el final del campeonato. La Villa se afianza cada vez más en el torneo octogonal para obtener el tercer ascenso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

LEANDRO N. ALEM

Volvió a ganar

Leandro N. Alem venció 1-0 a Dock Sud y cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el campeonato. Con este resultado quedó a cuatro del reducido.

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

notasanteriores

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

Triunfazo

Bera le ganó 3-2 a Merlo en condición de visitante, se alejó de la zona del descenso y se metió en puestos de reducido. Dos de Segundo y uno de Rojas, los goles.

Necesita cantar victoria

Berazategui, que lleva seis partidos sin triunfos, visitará a Merlo con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. El encuentro será este sábado a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana