BERAZATEGUI

23.03.19 21:35

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

+ Ficha del Partido

Berazategui cayó derrotado ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender a la última categoría del fútbol argentino. Ignacio Orona, Alexis Alegre y Martín Ávalos anotaron los goles para el Villero, mientras que Ariel Rojas descontó para el Naranja.

A un cuarto de hora de la primera etapa el local se pondría en ventaja. Un centro de Alegre fue cabeceado por el fondo de todos y Orona adelantaba al conjunto dirigido por Jorge Vivaldo mientras que el equipo de Marcelo Barrera no encontraba el rumbo en el campo de juego.

A ocho minutos del final de la primera etapa, un rebote le quedó a Alegre que con un disparo desde media distancia convertía el segundo gol de la tarde para aumentar la ventaja en el marcador. Bera sintió el impacto y salió a buscar el descuento de manera insistente.

A cinco minutos del epílogo de la primera etapa, el Naranjero acortaba diferencias en el resultado. Un centro de Federico Motta fue conectado por Rojas para ponerle suspenso al tanteador y de esa manera llegar con alguna esperanza de empate en la etapa complementaria.

En el segundo tiempo, Berazategui contó con algunas oportunidades para poder empatar el encuentro, pero no fue preciso mientras que el Villero iba a liquidar el encuentro en el final del partido gracias a Ávalos que convirtió después de una gran jugada personal de Alejandro Lugones.

Fue final y el Naranja perdió su primer partido en el año y puede quedar a cinco unidades de sus rivales directos en la lucha por la permanencia a ocho fechas para el final del campeonato. La Villa se afianza cada vez más en el torneo octogonal para obtener el tercer ascenso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Muy contento con esta posibilidad”

Daniel Stechina fue confirmado como nuevo entrenador de San Martín de Burzaco y contó sus sensaciones por esta oportunidad. “Me llega en una etapa justa”, afirmó.

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

notasanteriores

Se siguen sumando refuerzos

Berazategui abrochó un par de incorporaciones y ya suma cinco en el mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) y del volante ofensivo Marcos Roseti.

De Manchester a Berazategui

Risso Patrón fue una de las mayores promesas de Racing, jugó en las selecciones juveniles y estuvo cerca de irse a un gigante del fútbol inglés. Hoy es refuerzo de Bera.

Comenzó la renovación

Tras una gran cantidad de bajas, Berazategui ya empezó a sumar refuerzos. En las últimas horas firmaron Luciano Venturini (foto), Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón.

Los que no siguen

Berazategui anunció la lista de prescindibles para la próxima temporada. Son 12 jugadores que no serán tenidos en cuenta para el siguiente torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana