Primera C | Berazategui

Quedó muy cerca

Gracias al tanto de Sergio Salomone, el conjunto Naranja igualó ante Talleres en Remedios de Escalada por 1-1 y solamente está a una unidad de sellar la permanencia.

Publicada: 08/11/2015 20:11:54

Lecturas: 706

Berazategui, de ganar, se olvidaba definitivamente del descenso. Por el lado del Rojo, quedaba cerca de San Telmo, campeón de la categoría, por lo que el vencedor del partido se llevaba más que tres puntos.

El encuentro comenzó con un Naranja dominador, con dos situaciones claras para la visita. Luego de mitad del primer tiempo, el mando pasó a ser del Albirrojo, con Giménez como manija del equipo y Mariano Romero como el arma letal del local. Justamente el delantero fue protagonista de dos acciones destacadas: una con un gol increíble que falló con el arco a su merced y otra concretando el primer grito del partido con un pase de Mariano Berón que lo dejó sólo para empujar al 1-0.

En el complemento, Bera tomó rienda en el asunto y empezó a arrinconar a Talleres. Marcelo Philipp puso todo el equipo adelante, en busca de la igualdad. De tanto insistir, lo consiguió: un tiro de esquina exigido por Matías Maidana y ejecutado por Juan Carlos Zuleta, encontró a un Sergio Salomone que empalmo el balón y de derecha la colocó al ángulo, golazo y un grito que se le venía negando al goleador. Un sabor extra, justo un ex El Porvenir, justo luego de haber fallado goles en los partidos anteriores.

El resultado fue justo, ya que los tiempos fueron uno para cada uno. El tanteador final significó un alivio para Berazategui, que puede asegurar la permanencia en lo que resta la fecha o en la próxima con un empate. Alivio también para Philipp, que desde el partido con Defensores Unidos y más ante Luján fue encontrando el equipo.

SÍNTESIS:

TALLERES (1): Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona (85’ Yoel Arce), Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez (85’ Jonathan Recchia); Mariano Romero (68’ Martín Civit), Eduardo Berón y Gastón Corado.

Suplentes: Sebastián Vrlica, Matías De León, Alan Mareco y Ezequiel Noblea. DT: Cristian Aldirico

BERAZATEGUI (1): César González; Martín Iribarne, Matías Maidana, Julián Bogao y Diego Gómez; Pablo Villagra (70’ Walter Cuevas), Juan Carlos Zuleta (86’ Daniel Acuña), Gonzalo Minguillón (Matías Pellegrini) y David Oltolina; Jonathan Maciel y Sergio Salomone.

Suplentes: Eduardo González, Juan Alonso, Marcos Vergara y Gustavo Pastor. DT: Marcelo Philipp

GOLES: 39' Romero (TAL) y 78' Salomone (BER)

AMONESTADOS: Granero (TAL); Minguillón, Iribarne y Acuña (BER)

ÁRBITRO: Mauro Biasutto

ESTADIO: Talleres

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas