BERAZATEGUI

14.02.18 16:31

Quedó último

El Naranja perdió 3-1 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. El único gol lo marcó Gianfelice, de penal.

+ Ficha del Partido

Parece que lo de Armenio fue sólo un espejismo. Tras ese triunfo en la reanudación del campeonato, Berazategui volvió a la dura realidad y perdió los dos partidos que disputó. Este martes cayó 3-1 con San Martín de Burzaco y quedó en el último puesto de la tabla de posiciones.

El equipo del Búfalo Szeszurak no estuvo a la altura de su rival y se fue al descanso con el partido prácticamente perdido. A los 17 minutos del primer tiempo Oscar Alegre adelantó al Azul, mientras que a los 40 Leonel Llodrá estiró la diferencia.

El Naranja encontró algo de esperanza a los 25 minutos del complemento cuando Martín Gianfelice descontó de penal, pero la ilusión duró poco porque David Ledesma puso el 3-1 a favor de San Martín a cinco minutos del final.

Con este resultado y con el empate que sacó El Porvenir ante Laferrere, Berazategui quedó en el último puesto de la tabla de posiciones del torneo de Primera C.

Es cierto que todavía tiene un margen de 13 puntos con respecto a la zona de descenso, pero de seguir así el Naranja se complicará seriamente. En la próxima fecha recibirá a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana