BERAZATEGUI

14.02.18 16:31

Quedó último

El Naranja perdió 3-1 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. El único gol lo marcó Gianfelice, de penal.

+ Ficha del Partido

Parece que lo de Armenio fue sólo un espejismo. Tras ese triunfo en la reanudación del campeonato, Berazategui volvió a la dura realidad y perdió los dos partidos que disputó. Este martes cayó 3-1 con San Martín de Burzaco y quedó en el último puesto de la tabla de posiciones.

El equipo del Búfalo Szeszurak no estuvo a la altura de su rival y se fue al descanso con el partido prácticamente perdido. A los 17 minutos del primer tiempo Oscar Alegre adelantó al Azul, mientras que a los 40 Leonel Llodrá estiró la diferencia.

El Naranja encontró algo de esperanza a los 25 minutos del complemento cuando Martín Gianfelice descontó de penal, pero la ilusión duró poco porque David Ledesma puso el 3-1 a favor de San Martín a cinco minutos del final.

Con este resultado y con el empate que sacó El Porvenir ante Laferrere, Berazategui quedó en el último puesto de la tabla de posiciones del torneo de Primera C.

Es cierto que todavía tiene un margen de 13 puntos con respecto a la zona de descenso, pero de seguir así el Naranja se complicará seriamente. En la próxima fecha recibirá a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 13 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

MERLO

“Nunca operé, ni opiné del equipo”

Luego de la polémica que se generó con Rodrigo Bilbao, el nuevo técnico Marcelo Straccia dio su punto de vista. “Me llamaron después de que no había más entrenador”, sostuvo.

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

notasanteriores

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

Nueva etapa

Tras la salida de Szeszurak, Berazategui contrató rápidamente a su sucesor. Se trata de Marcelo Barrera, quien este martes se presentó al plantel y comenzó a trabajar.

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

másleídas

Lo mas leído de la semana