Primera C | Berazategui

Rápido y furioso

El conjunto Naranja venció a Midland por 2-1 con goles de Martín Gianfelice y Jonatan Tridente. A los seis minutos de juego, ya había convertido los dos tantos del triunfo.

Publicada: 10/02/2016 10:54:18

Lecturas: 1203

Mejor debut no podía ser para Berazategui. En el estreno del nuevo Torneo de la Primera C venció como visitante a Midland por 2-1 con dos goles bien tempraneros. Primero Martín Gianfelice abrió el marcador a los 13 segundos, con un cabezazo de emboquillada a la salida de Gastón Molina, luego de la asistencia de Jonatan Tridente.

El mismo exdelantero de Los Andes amplió el marcador a los 6 minutos, luego de una excelente jugada individual de Leonardo Landriel que lo dejó mano a mano y definió picándola sobre la salida del arquero Funebrero. Bera apostaba al orden y al ataque con varios jugadores, a la experiencia de sus delanteros y las imprecisiones de su rival, que recibió dos golpes letales al amanecer del encuentro.

Un Gianfelice que fue una pesadilla para la defensa rival, de espalda al arco era indescifrable que es lo que iba a hacer, complementándose muy bien con Tridente. El intenso calor en la tarde de Libertad agotó a los jugadores y en la segunda etapa, el Naranja empezó a tratar de administrar energías con el resultado a su favor. Casi Gianfelice vuelve a marcar en una avivada que dejó en ridículo a la defensa local.

El propio atacante sintió el rigor del encuentro y del calor e iba a ser reemplazado pero la última variante fue para Ariel Santos, que salió acalambrado, mismo que le paso a Landriel y a Iribarne, aunque lo del defensor fue un golpe en el muslo izquierdo que le impidió seguir.

En el final y con poca claridad, Midland descontó por intermedio de Federico Chacón: César González atajó un potente disparo de Sebastián Gigliotti, pero el rebote le quedó al volante para el descuento. Alegría en el Naranja por el resultado y el buen rendimiento, preocupación por los lesionados, pero se prevee que puedan estar ante Liniers... ¿Será en el Norman Lee?

SÍNTESIS

MIDLAND (1): Gastón Molina, Alan Bezzone, Iván Portillo, Cristian Salvatierra, Emir Ham, Juan Heredia, Matías Giménez, Julio Ledesma, Federico Chacón, Guillermo Bogado, Nicolás Slimmens. DT: Gustavo De Giuli.

BERAZATEGUI (2): César González, Martín Iribarne, Matías Maidana, Hernan Zerbo, Pablo Villagra, Juan Carlos Zuleta, Ariel Santos, David Oltolina, Leonardo Landriel, Jonatan Tridente, Martín Gianfelice. DT: Marcelo Philipp.

GOLES: 1' Martin Gianfelice (BER), 6' Jonatan Tridente (BER), 90'(+3) Federico Chacon (MID)

ÁRBITRO: Cristian Benítez

CANCHA: MIDLAND

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas