Primera C | Berazategui

Repite la fórmula

El Naranja recibirá a Defensores Unidos, uno de los animadores del certamen. Guillermo Szeszurak dispondrá la misma formación que viene de ganarle a Midland.

Publicada: 22/03/2018 11:46:32

Lecturas: 632

Berazategui viene de dar la sorpresa ante Midland y ahora espera dar otro batacazo ante uno de los mejores equipos del torneo, Defensores Unidos. Por otro lado, Cambaceres, el rival directo en la pelea por no descender, empató su partido y descontó un punto más, por lo que el Naranja debe sumar para mantener la distancia con la zona de descenso.

El encuentro ante el difícil CADU será este jueves a partir de las 16 en el Norman Lee. Gastón Iglesias será el árbitro. Cabe recordar que el Celeste de Zárate ganó 5-0 en el partido que los enfrentó en la primera rueda.

El entrenador de Berazategui, Guillermo Szeszurak, quedó conforme con la actuación de sus dirigidos ante Midland y repetirá la fórmula del éxito, es decir que no hará modificaciones.

Por lo tanto, Bera saltará al campo de juego con: Laureano Rustton; Nicolás Madero, Alejandro Gutiérrez, Julián Bogao, Lucio Nadalín; Matías Morales, Daniel Cardozo, Iván Sacino, Federico Motta; Martín Gianfelice y Jonathan Maciel.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas