BERAZATEGUI

19.05.18 23:21

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

+ Ficha del Partido

El Naranja superó al equipo de Ingeniero Maschwitz por 2-1 con goles de Facundo Macarof y Matías Morales de penal mientras que Franco Pascual de tiro libre descontó en el minuto final para el conjunto local. Con esta victoria, Bera finalizó con una seguidilla que lo perseguía desde el año 2009 que constaba de no poder ganar en la última jornada.

El primer tiempo careció de emociones, los dos equipos mostraban pocas ideas cuando tenían el balón en su dominio y se vieron muchas peleas y discusiones entre los jugadores. Fue una primera parte que invitaba a la siesta ya que hubo demasiadas imprecisiones de cada lado.

La segunda parte fue la antítesis de la primera, totalmente opuesta. A los 25 minutos se iba a dar la primera emoción: Ivan Sacino robó un balón en el mediocampo y tocó hacia Morales, éste tocó hacia la medialuna buscando a Edilio Cardoso, su remate rebotó en la defensa de Armenio y fue capturado dentro del área por Macarof que definió ante la salida de Germán Oviedo.

A los 39 se iba a dar la gran segunda emoción del partido. Hubo una buena jugada en ataque a favor del Naranjero que derivó en los pies de Nahuel Pérez, el juvenil debutante del conjunto visitante, que fue derribado dentro del área, y Morales cambió el penal por gol para empezar a definir el partido.

Sin embargo en el minuto final del encuentro se iban a dar por terminadas las emociones. Pascual de tiro libre le dio cierto suspenso al resultado final que no iba a ser modificado y de esta manera ambos equipos se despidieron de la temporada 2017/18 con una campaña al borde del descenso.

Fue final y Berazategui logró una gran victoria de cara al torneo que viene ya que arrancará en la zona baja de la tabla de los promedios solamente superando a Victoriano Arenas, a Villa San Carlos y al otro equipo que ascienda, mientras que Deportivo Armenio tendrá que hacer una buena campaña si no quiere tener problemas con el descenso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cruces definidos

Pasó un nuevo fin de semana en el ascenso y es por eso que se confirmaron las llaves de semifinales del Reducido por un tercer ascenso a la Primera B.

MIDLAND

Le costó el Celeste

Midland perdió de local ante Villa San Carlos y se despidió del Reducido y su sueño de subir. El conjunto de Berisso lo eliminó con un gol cerca del final. Fue 2-1 en Libertad

VILLA SAN CARLOS

Dio un gran paso

El conjunto Villero se impuso 2-1 ante Midland y sacó pasaje a la semifinal del Reducido. Lugones y Ávalos marcaron para el equipo de Berisso.

LUJAN

Se terminó el sueño

El equipo de Oroná ganaba con el gol de Ramiro Montenegro pero en el segundo tiempo lo encontraron mal parado en una contra y Excursionistas consiguió el empate.

EXCURSIONISTAS

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

MERLO

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

notasanteriores

Se despidió con dignidad

El Naranja perdió 2-1 con Dock Sud por los cuartos de final del reducido y quedó sin chances de lograr el ascenso a la Primera B. El gol del descuento lo hizo Tomás Ojeda.

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana