Primera C | Berazategui

Sacó Docke de diferencia

El Naranja tuvo una mala tarde y perdió 2-0 con Dock Sud en condición de visitante. Mena y Miranda Moreira convirtieron los goles. Segunda derrota seguida para Bera.

Publicada: 24/09/2017 18:00:08

Lecturas: 1135

En el mediodía del domingo, el Docke le ganó al Naranja, más que nada en el segundo tiempo que fue donde se dieron las emociones del partido y a través de su buen manejo del balón justificó por qué se quedó con la victoria, mientras que Bera suma su segunda derrota consecutiva.

Marcelo Philipp cambió la táctica del equipo luego de lo que fue la derrota categórica ante Alem en la jornada pasada, pasó del 3-4- 3 al 4-3- 3, un esquema totalmente nuevo en el Naranjero y además presentó dos cambios, ingresaron Nicolás Arbelo y Emanuel Azzara en lugares de Fernando Montenegro y Gregorio Abregú.

En los primeros instantes del partido, el dominador era el local a través de Emmanuel Torres que era el que intentaba hilvanar acciones ofensivas y estuvo muy activo el lateral derecho, Leonel Barrios, pero luego las cosas se equipararon y Berazategui empezó a llegar con peligro al área rival a través del manejo de Matías Morales y fue el que terminó mejor en la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, fue casi un monologo de Dock Sud, que al minuto de la etapa complementaria se puso en ventaja. Un pelotazo de Torres a la espalda de los defensores del Naranja dejó a Mena cara a cara con Federico Marín y definió de gran manera, pero en el festejo tuvo un esguince y no pudo seguir en el partido.

A los 10 minutos del segundo tiempo, otro pelotazo de los volantes del Docke dejó al paraguayo Miranda Moreira con Marín, pero el delantero le ganó la pulseada al arquero y se encaminó solo al segundo gol para sentenciar el resultado a favor del conjunto que dirige Sergio Benett.

El ingreso de Abregú en un cuarto de hora del segundo tiempo le dio un poco más de movilidad a Bera en el ataque que a través de centros buscaba algún cabezazo tratando de acortar ventajas pero el descuento nunca llegaría y en las réplicas, el local pudo haber anotado más goles pero la ineficacia de Facundo Sosa que ingresó en el segundo tiempo no le permitió a Dock Sud ganar por más goles.

En los instantes finales del partido, el Naranjero intentó a través de Ariel Rojas y de Maximiliano Velasco que ingresó en el segundo tiempo, pero se encontró con Matías Budiño, que reemplazó a Gerardo Cabral que salió ya que arrastró una molestia desde el inicio de la segunda etapa.

Fue final y el Docke se quedó con la victoria y momentáneamente es el puntero absoluto de la Primera C, al menos hasta que juegue Midland que si gana, compartirían el liderazgo. A Berazategui se le viene el clásico zonal ante Argentino de Quilmes y si no consigue una victoria, puede ser el último partido de Marcelo Philipp en la dirección técnica.


Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas