Primera C | Berazategui

"Se cumplió el objetivo"

Luego del empate conseguido en Escalada, Juan Carlos Zuleta (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance sobre la temporada del Naranja, que se salvó del descenso.

Publicada: 10/11/2015 20:20:11

Lecturas: 964

Berazategui logró el objetivo que se había propuesto al comienzo de la temporada: quedarse en la Primera C. Lo encaminó el fin de semana, con el valioso empate como visitante ante Talleres, y lo confirmó este martes con la derrota de Lamadrid ante Midland.

Una vez finalizado el encuentro en Remedios de Escalada, el Colorado Zuleta charló con Solo Ascenso y destacó la importancia del punto obtenido por su equipo: "Vinimos a jugar a una cancha difícil, contra un rival que hace muchos goles, que en el campeonato jugó muy bien, que trata muy bien la pelota. Llevarse algo de acá es importante".

A su vez, se refirió a las claves de la justa igualdad que le dio aire al conjunto de Marcelo Philipp en la lucha por la permanencia: "Tratamos de sacarles las pelota, que es lo que mejor hacen ellos: tratar la pelota por abajo y salir jugando. Gracias a Dios se dio el gol de una pelota parada y nos llevamos algo que nos hace llegar aliviados al último partido".

"La misma necesidad de ir un gol abajo te lleva por ahí a exponerte un poco más atrás, pero también a empujar y poner un delantero más o adelantar un poco las líneas. Gracias a Dios salió", agregó el mediocampista del Naranja.

En última instancia, Zuleta se lamentó por haber perdido la chance de jugar el Reducido, aunque sacó conclusiones positivas del torneo que hizo Bera: "La idea cuando arrancamos esto era salvarnos del descenso, ese fue nuestro primer objetivo. Por circunstancias nos encontramos peleando arriba, pero lo más importante es que se cumplió el objetivo. El año que viene se verá".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas