Primera C | Berazategui

Se despidió con dignidad

El Naranja perdió 2-1 con Dock Sud por los cuartos de final del reducido y quedó sin chances de lograr el ascenso a la Primera B. El gol del descuento lo hizo Tomás Ojeda.

Publicada: 26/05/2019 18:48:30

Lecturas: 1460

Berazategui perdió ante Dock Sud por 2-1 y se quedó sin oportunidades de ascender a la Primera B Metropolitana. Si bien el Docke manejó las acciones de juego, no fue muy superior a su rival, además cabe recordar que el Naranja utilizó a ocho de los 11 jugadores que disputaron el desempate por no descender hace tan solo 72 horas.

El conjunto local aprovechó una desatención defensiva para marcar la ventaja inicial en el partido. A tres minutos del final de la primera etapa, Alcides Miranda Moreira y su costumbre de hacerle goles a Bera, aunque esta vez contó con alguna complicidad de Sebastián Hernández para el 1-0.

Ya en la segunda etapa, promediando la media hora, llegó el gol que le daba la tranquilidad al Docke. Nahuel Pombo, con su exquisita pegada de tiro libre, alargó la diferencia en el resultado pero no lo gritó y pidió disculpas ya que nació futbolísticamente en la cantera del Naranja.

En el último minuto reglamentario anotó el elenco de Marcelo Barrera, pero no le alcanzaba ya que Bera tenía que ganar el partido. Tomas Ojeda, a través de varios rebotes, convirtió el descuento que lo único que hizo fue acortar diferencias en el partido porque el empate no le servía.

Fue final y Dock Sud avanzó a las semifinales del reducido, mientras que Berazategui arrancará la próxima temporada de manera relajada ya que los promedios no lo volverán a acosar. Aún es incierta la continuidad de Marcelo Barrera y su cuerpo técnico al frente del equipo.


Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas