Primera C | Berazategui

Se la juega en Zárate

El Naranja visitará a Defensores Unidos de Zárate con la intención de traerse algún punto. Bera buscará dejar atrás la última derrota en casa contra Midland.

Publicada: 17/10/2017 22:05:34

Lecturas: 857

Berazategui tendrá una visita de riesgo el miércoles cuando enfrente a Defensores Unidos, o más conocido como CADU, a partir de las 15.30 en la ciudad de Zárate. El árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 9 será Jorge Broggi.

El Naranja tratará de conseguir la mayor cantidad de puntos para lograr tener una esperanza de alcanzar algún puesto del reducido, mientras que el CADU ha vencido a El Porvenir en la jornada pasada en Gerli y está tercero en la tabla de posiciones.

Marcelo Philipp tiene todo un dilema para el armado del equipo debido a las suspensiones y a las lesiones de algunos jugadores. Julián Bogao aún debe cumplir una fecha de suspensión, Emanuel Azzara tiene rotura de meniscos, Daniel Cardozo sigue lesionado y Favio Segovia llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente en el duelo de mañana.

Por ende, los 11 para enfrentar al CADU serían: Laureano Rustton; Alejandro Gutierrez, Matías Madero, Fernando Montenegro; Germán Ayala, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Federico Motta; Matías Morales; Ariel Rojas y Maximiliano Velasco.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas