Primera C | Berazategui

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

Publicada: 15/10/2018 18:26:01

Lecturas: 1669

Guillermo Szeszurak dejó de ser el entrenador de Berazategui tras la derrota de su equipo por 4-0 ante Villa San Carlos y se despidió del club con un posteo en su cuenta personal de Facebook.

“Ya las palabras están de más. Después de un año nos vamos de Bera. Hemos vivido grandes momentos y se terminó una etapa. Nos tocó agarrar un equipo muy desarmado y perdiendo la categoría, acomodamos como pudimos y terminamos el año con 40 puntos. Empezamos un nuevo torneo en el descenso directo y a más de 13 o 14 puntos de varios equipos… ¡nos vamos fuera del descenso y metidos en el reducido! Falta mucho, esperemos que todo siga bien para el club que nos dio trabajo. Hemos conocido buena gente”, escribió el Búfalo en la red social.

El DT había llegado al Naranja en noviembre de 2017 en un momento muy difícil del equipo y logró la permanencia en las últimas fechas del campeonato. Después, en esta temporada, su equipo arrancó muy bien y fue líder invicto hasta la quinta fecha. Sin embargo todo cambió repentinamente, vinieron cinco partidos seguidos sin triunfos y puntualmente dos derrotas muy duras ante Excursionistas y Villa San Carlos.

En este año completo bajo la dirección técnica de Szeszurak, Berazategui disputó 38 partidos con 11 victorias, 15 empates y 12 derrotas.

La publicación del Búfalo en Facebook:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas