Primera C | Berazategui

Se viene una final

El domingo Berazategui tendrá un partido trascendental en su lucha por mantener la categoría. Enfrentará a San Martín, el rival directo en la pelea por evitar el descenso.

Publicada: 06/02/2019 15:03:15

Lecturas: 809

El principal objetivo de la temporada para Berazategui es salvarse del descenso. El Naranja se encuentra en la última posición de la tabla de promedios hace varias semanas y necesita ganar para salir del fondo.

Al equipo de Marcelo Barrera le quedan 17 finales para mantener la categoría, pero la de este domingo quizás sea una de las más importantes porque es contra el rival directo en la pelea por evitar el descenso: San Martín de Burzaco.

Berazategui, que está en zona de descenso, tiene 101 puntos en el acumulado de las últimas tres temporadas. Y San Martín, que está anteúltimo en la tabla de promedios y por ahora se salva, tiene 105 puntos. Es decir que el Naranja debe ganar sí o sí para quedar a uno del Azul y dar un paso importante en busca de la salvación.

Esta finalísima para el Naranja será el domingo 10 de febrero a las 17 en el estadio Francisco Boga de Burzaco. Cristian Benítez será el árbitro encargado de impartir justicia.

El elenco comandado por Barrera arrancó muy bien el año con un empate 0-0 ante el líder del torneo, Armenio, y con una victoria 2-1 ante Laferrere que lo ilusiona para dar pelea y lograr el objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas