Primera C | Berazategui

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

Publicada: 26/05/2017 22:16:49

Lecturas: 1428

Era vital ganar para Berazategui para salir, transitoriamente, del último puesto del torneo y dejar atrás el mal sabor de la derrota la fecha pasada. Además servía para casi asegurar la permanencia y pensar más relajados el final de la temporada.

Un partido que comenzó muy chato, con dos equipos de un pobre torneo y sin chances de entrar al Reducido. El primer desnivel se produjo a los 28 minutos, cuando Elías Niveyro bajó dentro del área a Jonatan Tridente. Jorge Broggi sancionó penal y Leandro Paschetta lo cambió por gol. Duró poco la alegría ya que 3 minutos después Laferrere logró el empate, Lezcano rompió la ley del offside y mano a mano con Eduardo González le sirvió el gol a Gustavo Fernández.

En el final del primer tiempo Emiliano Ferragut tuvo dos chances claras, un cabezazo en el segundo palo que tapó Leandro García y luego un remate al travesaño hacía presagiar que algo podía suceder. A los 9 minutos del complemento, Paschetta ejecutó un tiro libre que nadie tocó, un pique complicó más a García que no mostró nunca seguridad y fue el 2-1.

Con un Laferrere más adelanto los espacios aparecían por doquier, un mal pase hacia atrás de Gustavo Fernández a García, más las dudas del arquero en salir o no fue aprovechado por Jonatan Tridente, que aprovechó el regalo para eludir al uno y poner el 3-1. El cuarto fue una habilitación de Jonathan Maciel a Facundo Macarof, que ingresó mano a mano y definió cruzado.

Jeremías Caggiano cerró la goleada cuando aprovechó un rebote de García tras un remate de Ferragut y colocó el 5-1 final. Una tarde ideal para Berazategui, que venía muy golpeado en el año y este gran triunfo ayudará a terminar mejor un torneo para el olvido.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas