Primera C | Berazategui

¿Sigue Philipp?

Luego de la gran campaña realizada con el conjunto Naranja, el entrenador recibió varias ofertas. Los próximos días serán importantes para saber la decisión del DT.

Publicada: 17/06/2016 15:29:25

Lecturas: 1347

Final de un semestre exitoso para Berazategui, en donde cumplió el objetivo de permanencia y luchó hasta el final por el ascenso. Este jueves, con un asado de por medio, se cerró el ciclo pensando en el 4 de julio, fecha en la cual se volverá a juntar el plantel, pero sin saber aún si también estará el entrenador: Marcelo Philipp.

En el mercado de pases siempre se nombran a los jugadores que se pueden ir y los que pueden llegar, pero raramente se habla de un técnico con esa posibilidad. En este caso, Philipp recibió ofertas de clubes de otras categorías y aún no definió si seguirá o no con el proyecto en Berazategui.

Cabe destacar que se sabe que Matías Maidana no tiene lugar en Berazategui, aunque si Philipp no continuaría podría ser otro el panorama. La incertidumbre es que los dirigentes tendrían la misma postura que el entrenador. En los días siguientes se resolverá si el cuerpo técnico actual continúa en el Naranja.

En otro orden de cosas, la Comisión Directiva ya planea dos obras grandes en el Estadio: en primera instancia la reconstrucción del campo de juego y la segunda novedad pasa por la construcción de una nueva platea para 4000 espectadores, ampliando la actual. Con mentalidad de seguir creciendo lo futbolístico ha impulsado a que a Berazategui lo miren desde otros sectores y eso ayuda al club a seguir creciendo.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas