Primera C | Berazategui

Sin tiempo para lamentos

A sólo 72 horas del partido que se le escapó sobre la hora contra Excursio, el Naranja deberá medirse ante Merlo. Martín Gianfelice (foto) podría volver a la titularidad.

Publicada: 08/12/2017 21:01:08

Lecturas: 785

A Berazategui se le escapó un partido increíble ante Excursionistas que hubiera sido un gran desahogo para todo el plantel naranja, sin embargo ahora alcanzó una docena de partidos sin triunfos y la presión por ganar continúa.

A sólo 72 horas de aquel golpe, el equipo de Guillermo Szeszurak deberá afrontar otro duro compromiso ante Deportivo Merlo en condición de visitante. Edgardo Kopanchuk será el árbitro de este cotejo que arrancará el sábado a las 17.

Luego de la igualdad 1-1 con Excursio, el entrenador del Naranja podría disponer la vuelta del goleador Martín Gianfelice en reemplazo de Maximiliano Velasco, en tanto que además Daniel Cardozo podría aparecer entre los titulares en lugar de Nicolás Arbelo.

Así, la probable formación de Bera sería: Laureano Rustton; Daniel Cardozo, Fernando Montenegro, Favio Segovia, Federico Motta; Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Iván Sacino, Matías Morales; Jonathan Maciel y Martín Gianfelice.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas