Primera C | Berazategui

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

Publicada: 25/05/2019 19:49:24

Lecturas: 787

A tan solo 72 horas de haberse salvado definitivamente del descenso directo a la Primera D, Berazategui tiene una oportunidad para luchar por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana, pero para eso tiene que ganarle sí o sí a Dock Sud ya que la igualdad o la derrota favorecen a su rival por ventaja deportiva (el Docke terminó mejor ubicado en la tabla).

Dicho enfrentamiento será este domingo a partir de las 15 en condición de visitante. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia.

Marcelo Barrera aún no tiene confirmado el equipo ya que Sergio Sosa no terminó en óptimas condiciones el encuentro que le significó la permanencia y su lugar podría ser ocupado por Martín Iglesias. Además, no podrá contar con Leopoldo Pastafiglia que llegó a la quinta amarilla, pero se suma Matías Italiani luego de una larga inactividad producto de una lesión en la pretemporada.

De no mediar ningún inconveniente, el Naranja alinearía a: Sebastián Hernández; Lautaro Caride, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalín; Sergio Sosa, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Federico Motta; Ariel Rojas y Cristian Milla.

Los otros tres partidos de estos cuartos de final del reducido se jugarán también este domingo. Son Laferrere vs Merlo, Excursionistas vs Luján y Midland vs Villa San Carlos. El ganador de este octogonal logrará el ascenso a la Primera B.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas