BERAZATEGUI

11.01.18 20:12

Suma minutos

El Naranja comenzó la serie de amistosos y este jueves se midió contra Barracas Central en el predio de Aldosivi. Fueron tres partidos, pero no cosechó ninguna victoria.

El equipo del Búfalo Szeszurak comenzó a sumar minutos de fútbol de cara a lo que será la reanudación del campeonato y este jueves disputó su primer amistoso del año en Mar del Plata. El rival fue Barracas Central, equipo que milita en la B Metro.

El primer partido terminó con derrota 2-0 y allí Berazategui alistó a: Laureano Rustton; Julián Bogao, Favio Segovia, Federico Motta; Luciano Nardini, Facundo Macarof, Héctor Cardozo, Ignacio Branda, Matías Morales; Jonatan Maciel y Ariel Rojas. Luego ingresaron Juan Carlos Horvat por Branda, Martín Gianfelice por Rojas, Edilio Cardoso por Matías Morales, Román Martinangeli por Héctor Cardozo, Emanuel Azzara por Nardini y Lautaro Guattini por Maciel.

El segundo partido terminó igualado sin goles. El equipo formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice y Edilio Cardoso. Luego entraron Matías Madero por Montenegro, Federico Marín por Macedo, Giuliano Gauna por Guattini y Carlos Valeriani por Martinangeli.

El último encuentro terminó 1-1 con gol de Dante Isla. Allí Bera formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Germán Ayala, Lautaro Guattini; Isla y Edilio Cardoso.

Cabe destacar que en el predio de Aldosivi, en donde se llevó a cabo el amistoso, estuvo presente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

Nueva etapa

Tras la salida de Szeszurak, Berazategui contrató rápidamente a su sucesor. Se trata de Marcelo Barrera, quien este martes se presentó al plantel y comenzó a trabajar.

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

másleídas

Lo mas leído de la semana