BERAZATEGUI

11.01.18 20:12

Suma minutos

El Naranja comenzó la serie de amistosos y este jueves se midió contra Barracas Central en el predio de Aldosivi. Fueron tres partidos, pero no cosechó ninguna victoria.

El equipo del Búfalo Szeszurak comenzó a sumar minutos de fútbol de cara a lo que será la reanudación del campeonato y este jueves disputó su primer amistoso del año en Mar del Plata. El rival fue Barracas Central, equipo que milita en la B Metro.

El primer partido terminó con derrota 2-0 y allí Berazategui alistó a: Laureano Rustton; Julián Bogao, Favio Segovia, Federico Motta; Luciano Nardini, Facundo Macarof, Héctor Cardozo, Ignacio Branda, Matías Morales; Jonatan Maciel y Ariel Rojas. Luego ingresaron Juan Carlos Horvat por Branda, Martín Gianfelice por Rojas, Edilio Cardoso por Matías Morales, Román Martinangeli por Héctor Cardozo, Emanuel Azzara por Nardini y Lautaro Guattini por Maciel.

El segundo partido terminó igualado sin goles. El equipo formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice y Edilio Cardoso. Luego entraron Matías Madero por Montenegro, Federico Marín por Macedo, Giuliano Gauna por Guattini y Carlos Valeriani por Martinangeli.

El último encuentro terminó 1-1 con gol de Dante Isla. Allí Bera formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Germán Ayala, Lautaro Guattini; Isla y Edilio Cardoso.

Cabe destacar que en el predio de Aldosivi, en donde se llevó a cabo el amistoso, estuvo presente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la revolución

Luego de golear a Midland como visitante y afianzarse en el octogonal, el Azul recibirá al puntero del campeonato en el Boga. Volverá Coria a la titularidad.

CAÑUELAS F.C

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

LEANDRO N. ALEM

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

DOCK SUD

A buscar más aire

El Docke está ante un duelo más que trascendental: recibirá a uno de los que pelea arriba, Argentino de Quilmes, con el objetivo de ganar para seguir alejándose de Cambaceres.

DEF. DE CAMBACERES

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

notasanteriores

A seguir sufriendo

El Naranja perdió 2-0 con El Porvenir y no pudo alejarse de la zona de descenso. Ahora espera por los partidos de Camabceres y Dock Sud, que jugarán este lunes.

Un par de retoques

Bera, que lleva cuatro partidos sin perder, presentará dos variantes para visitar a El Porvenir el domingo. Daniel Cardozo y Facundo Macarof volverán al once titular.

Jornada positiva

El Naranja empató 1-1 con Luján y le sacó un punto más de diferencia a Cambaceres, que perdió su partido. Bera está cada vez más cerca de asegurar su permanencia.

Por otra alegría

El Naranja, que viene de una goleada estupenda ante Italiano, buscará un nuevo éxito ante Luján en condición de local. El duelo arrancará este domingo a las 12.

másleídas

Lo mas leído de la semana