BERAZATEGUI

11.01.18 20:12

Suma minutos

El Naranja comenzó la serie de amistosos y este jueves se midió contra Barracas Central en el predio de Aldosivi. Fueron tres partidos, pero no cosechó ninguna victoria.

El equipo del Búfalo Szeszurak comenzó a sumar minutos de fútbol de cara a lo que será la reanudación del campeonato y este jueves disputó su primer amistoso del año en Mar del Plata. El rival fue Barracas Central, equipo que milita en la B Metro.

El primer partido terminó con derrota 2-0 y allí Berazategui alistó a: Laureano Rustton; Julián Bogao, Favio Segovia, Federico Motta; Luciano Nardini, Facundo Macarof, Héctor Cardozo, Ignacio Branda, Matías Morales; Jonatan Maciel y Ariel Rojas. Luego ingresaron Juan Carlos Horvat por Branda, Martín Gianfelice por Rojas, Edilio Cardoso por Matías Morales, Román Martinangeli por Héctor Cardozo, Emanuel Azzara por Nardini y Lautaro Guattini por Maciel.

El segundo partido terminó igualado sin goles. El equipo formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice y Edilio Cardoso. Luego entraron Matías Madero por Montenegro, Federico Marín por Macedo, Giuliano Gauna por Guattini y Carlos Valeriani por Martinangeli.

El último encuentro terminó 1-1 con gol de Dante Isla. Allí Bera formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Alejandro Gutiérrez, Fernando Montenegro, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Germán Ayala, Lautaro Guattini; Isla y Edilio Cardoso.

Cabe destacar que en el predio de Aldosivi, en donde se llevó a cabo el amistoso, estuvo presente el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

SPORTIVO BARRACAS

Se midió ante el Trueno Verde

En La Reja, Sportivo Barracas tuvo su segunda prueba amistosa, en la que enfrentó a San Miguel en dos ensayos y el saldo final fue de un triunfo y una derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

notasanteriores

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

Ganó Bera

El Naranja, que llevaba una larga serie de partidos sin ganar, venció a Santa Clara. Es cierto, sólo fue un amistoso, pero al menos se sacó la mufa y volvió a sonreír.

Ya está en Mar del Plata

El Naranja ya se encuentra en La Feliz para realizar la parte más dura de la pretemporada. El Búfalo Szeszurak llevó consigo a 26 futbolistas. Además hay un refuerzo.

Sigue Edilio

Después de tantas idas y vueltas, finalmente el brasileño Edilio Cardoso (foto) continuará en la institución. En tanto, el Naranja se prepara para su viaje a Mar del Plata.

másleídas

Lo mas leído de la semana