Primera C | Berazategui

Suma minutos

Los jugadores que no jugaron ante Laferrere disputaron un amistoso contra un combinado de jugadores libres. Fue 2-2 con goles de Martín Gianfelice (foto) y Germán Ayala.

Publicada: 20/02/2018 21:52:34

Lecturas: 972

Luego del empate ante Laferrere, Berazategui jugó amistoso ante un combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados en el barrio porteño de Belgrano. La mayoría de los jugadores que participaron del partido amistoso no estuvieron presentes ayer en el duelo ante el Verde.

El equipo formó con Laureano Rustton; Daniel Cardozo, Favio Segovia, Matías Madero, Alejandro Gutierrez; Matías Morales, Héctor Cardozo, Juan Carlos Horvat, Federico Motta; Martin Gianfelice y Román Martinangeli. Cabe destacar que Martinangeli y Daniel Cardozo sí tuvieron minutos ante Laferrere.

Para el segundo tiempo ingresaron Federico Marín por Rustton, Facundo Garzino reemplazó a Daniel Cardozo, Santiago Guzmán sustituyó a Gutierrez, Germán Ayala hizo lo propio con Héctor Cardozo, mientras que Dante Isla y Giuliano Gauna ocuparon el lugar de Gianfelice y Martinangeli respectivamente.

El encuentro culminó 2-2 con goles del Toro Gianfelice y del Chapa Ayala. Tras este amistoso, Berazategui ultima detalles para visitar a Leandro N. Alem el jueves a las 17.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas