Primera C | Berazategui

Suma peso ofensivo

El delantero Ricardo Segundo (foto) firmó su contrato y es la nueva incorporación de Berazategui. Viene de jugar en la Primera B Metropolitana con San Telmo.

Publicada: 10/07/2018 18:55:33

Lecturas: 1605

Berazategui continúa reforzándose para afrontar el próximo campeonato de la Primera C y ahora abrochó un delantero. Se trata de Ricardo Segundo, quien viene de jugar en San Telmo.

El atacante de 27 años está muy identificado con San Telmo, club en el que hizo toda su carrera. Allí pasó los 300 partidos jugados y además es uno de los máximos goleadores de la historia de esa institución. Con el Candombero fue campeón de la Primera C en 2015 y disputó la última temporada de la Primera B Metropolitana.

El Gordo, como lo apodan, firmó su contrato este martes por la tarde y ya es nuevo jugador de Berazategui. Es el duodécimo refuerzo y se sumará a la pretemporada en las próximas horas.

Los refuerzos del Naranja son: Julián Sarasibar, Matías Italiani, Martín Iglesias, Sergio Hipperdinger, Sebastián Hernández, Matías Villavicencio, Nicolás González, Lucas Panozzo, Gianluca Yaque, Lautaro Caride y Sebastián Aranda.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas