Primera C | Berazategui

“Supimos mantener y ganamos”

Leonardo Landriel, uno de los mejores del Naranja ante Midland, se refirió al triunfo en el Oeste y expresó su felicidad. “Lo importante eran los tres puntos”, afirmó.

Publicada: 11/02/2016 13:51:24

Lecturas: 1101

En Libertad, a Berazategui no le importó ser visitante y se sintió dueño de casa; en cinco minutos ya le iba ganando 2-0 a Ferrocarril Midland y aunque terminó sufriendo, se llevó los tres puntos para el Sur del Gran Buenos Aires.

Solo Ascenso habló con Leonardo Landriel, una de las piezas claves en el triunfo, quien destacó la trascendencia de arrancar ganando. “Es lo principal para seguir por el camino que queremos nosotros. Sacamos un resultado en una cancha muy difícil, muy chica pero lo importante eran los tres puntos”, manifestó.

El volante de solo 21 años tuvo un gran primer tiempo y, de hecho, armó la jugada del tanto de Jonatan Tridente también analizó el desarrollo del encuentro y remarcó: “Sacamos dos goles muy rápido y es normal, el local quería hacer lo suyo y metió dos delanteros más. Supimos mantener y ganamos”.

Se sumó al Naranja proveniente de Defensa y Justicia a préstamo y en busca de continuidad. Así lo demostró ante el Funebrero. “Me sentí muy contento. Estoy muy contento de estar acá. Espero darle lo mejor al club y a mis compañeros, que es lo importante”, aseguró el juvenil.

Por último, también hizo referencia a la contractura que padeció en el complemento producto del desgaste, aunque descartó que haya sido por la ansiedad del debut. “No sé si de los nervios, pero es una cancha muy jodida”, concluyó uno de los jugadores en los que Marcelo Philipp depositó su confianza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas