Primera C | Berazategui

Tarde negra para el Naranja

Berazategui cayó ante Dock Sud en condición de local y dejó pasar la chance de ser escolta de Deportivo Merlo. Fue 3-2 con dos tantos de Blas Tapparello para el Naranja.

Publicada: 17/02/2020 12:31:38

Lecturas: 1261

Berazategui perdió ante Dock Sud por 3-2 en un encuentro en donde en la primera mitad se encontró en desventaja por tres goles y en la segunda mitad descontó en dos oportunidades. Matías Blanco y Leandro Caruso con dos goles anotaron por el Docke y Blas Taparello por duplicado anotó para el Naranja.

El primer gol llegó a los cinco minutos del inicio del juego. Anotó Blanco después de un largo rebote de Alejandro Granero para adelantar al Auriazul y ponerse en ventaja de manera rápida y sorpresiva en el Norman Lee ya que ninguno de los dos equipo habían propuesto jugadas de ataque.

Doce minutos más tarde, Blanco lanzó un centro frontal hacia el área, Luciano Venturini despejó de manera defectuosa y el balón le quedó a Caruso que definió esquinado, lejos de la mano izquierda de Granero para agrandar aun más la brecha en el resultado y estirar la ventaja.

A ocho minutos de la finalización de la primera etapa, llegaría el tercer gol del Docke. Blanco desbordó por el sector izquierdo, tiró un centro hacia atrás y Caruso desde el punto penal remató de manera violenta para vencer a Granero y pasar de ganar el partido a golear.

En el segundo tiempo, Bera mejoró debido a la urgencia del resultado. Al minuto de haberse iniciado la etapa complementaria, Pablo Cabral desbordó por el sector izquierdo y Taparello descontó para que el Naranjero se ilusione ya que el segundo tiempo recién iniciaba.

A dos minutos del final del tiempo reglamentario, Cabral sacó un centro hacia el área que fue despejado por Gonzalo Arce en la medialuna, el rebote quedó en zona de tres cuartos en los pies de Leandro Puig que lanzó el balón por encima del arquero, Cristian Tula sacó la pelota en la línea y el rebote fue capturado por Taparello que convirtió el descuento.

Ya en el minuto final del partido, Gustavo Toranzo derribó con violencia a Luciano Careaga, que había ingresado en la segunda etapa, y el árbitro Felipe Viola, de flojo arbitraje, decidió de manera correcta expulsarlo de manera directa. En el tiempo adicionado, el Docke aguantó el balón en el campo contrario.

Fue final y Berazategui registra su segunda derrota de manera consecutiva en condición de local luego de estar 23 partidos en el Norman Lee sin conocer la derrota mientras que Dock Sud logra su segunda victoria consecutiva y queda posicionado de buena manera de cara al segundo ascenso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas