Primera C | Berazategui

Trabaja en la playa

El plantel de Berazategui llegó a Mar del Plata y ya realizó entrenamientos en la arena. El sábado se vendrá el primer amistoso del año frente a Alvarado.

Publicada: 07/01/2019 19:00:17

Lecturas: 1157

Berazategui sabe que tendrá un duro semestre por delante en el que el principal objetivo será mantener la categoría. Y para eso ya se prepara. El Naranja llegó a Mar del Plata y ya se entrena de manera intensiva para llegar de la mejor forma al campeonato de Primera C.

Este lunes, el Naranja realizó trabajos de fuerza y velocidad en la arena marplatense bajo las órdenes del preparador físico Marcelo Luca y bajo la atenta mirada de Marcelo Barrera. Durante esta semana, el equipo trabajará en tres turnos, uno a las 7 de la mañana, otro a las 10 y uno más a las 17.

Cerrando la semana en la Costa, más precisamente el sábado 12, Berazategui disputará su primer amistoso del año frente a Alvarado de Mar del Plata, un equipo que disputa el Federal A.

Luego de esta excursión, el Naranja volverá a casa con vistas a la reanudación del campeonato, que está estipulada para el 26 de enero. El primer partido oficial del año será nada menos que ante Armenio, el líder del torneo, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas