Primera C | Berazategui

¡Triunfo histórico!

Berazategui y Laferrere jugaron un partido inolvidable en el Norman Lee. El Naranja remontó una desventaja de 3-0 y, tras un segundo tiempo brillante, se impuso ¡6-4!

Publicada: 22/09/2019 18:11:26

Lecturas: 6059

Berazategui sufrió, peleó, gozó y festejó. El Naranja pasó por todos los estados posibles en apenas 90 minutos de juego y terminó quedándose con una victoria histórica frente a Laferrere, a quien derrotó ¡6-4! y le impidió subirse a la punta del campeonato.

El equipo de Marcelo Barrera tenía la urgencia por ganar después de tres partidos sin triunfos, pero tuvo un inicio desastroso, porque en apenas media hora el Villero ya ganaba 3-0 con tres goles de Damián Villalba. Aun así, el dueño de casa siguió concentrado y volvió a meterse en partido con dos goles de Nahuel Gómez y Leandro Puig, a los 37’ y 42’ respectivamente. Lucas Scarnato puso el 4-2 para Lafe en el final de un primer tiempo vibrante.

El cierre de la primera mitad tuvo algo más que los goles. Es que tras el segundo tanto naranja, el árbitro Rodrigo Pafundi echó al arquero visitante, Lisandro Mitre, que había llegado a Berazategui con un importante récord de imbatibilidad. Esa expulsión fue determinante para el resto del encuentro porque el conjunto del sur aprovechó al máximo la superioridad numérica.

En el complemento, Berazategui fue una aplanadora con un hombre de más, hizo cuatro goles y dio vuelta un partido que parecía imposible de remontar. A los 12’ Puig, a quien le redujeron la sanción de tres fechas y quedó habilitado para jugar, anotó su segundo gol personal; a los 27’ empató Sergio Sosa y a los 30’ un gol en contra de Franco Benítez le dio el 5-4 impensado al Naranja. A diez del final, Tomás Ojeda firmó el 6-4 para los dirigidos por Barrera.

Con este impresionante triunfo, el conjunto del sur festejó a lo grande en el Norman Lee y salió de la parte baja de la tabla. Ahora quedó como uno de los equipos más goleadores del certamen y se ilusiona con pelear arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas