Primera C | Berazategui

"Tuvimos diferencias futbolísticas"

Marcelo Philipp (foto), DT del conjunto Naranja, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, habló sobre la discusión con Matías Maidana y del futuro del defensor en el club.

Publicada: 27/04/2016 23:02:34

Lecturas: 1315

Tiempos movidos vive Berazategui. Los resultados y rendimientos del equipo no son los mejores y a esto hay que sumarle un entredicho entre el entrenador, Marcelo Philipp, y el defensor Matías Maidana. Fue en el entretiempo del último partido, en el que el Naranja igualó sin goles ante Sportivo Barracas, pero ¿qué fue lo que sucedió?

Para responder esta pregunta quién mejor que el propio Philipp: “Tuvimos una discusión del propio juego, no nos pusimos de acuerdo y tomé la decisión de reemplazarlo en el entretiempo”. Versiones periodísticas datan de una pelea que llegó hasta con golpes de puño, a esto responde el entrenador: “Quiero desmentir esas versiones, ni nos insultamos siquiera, se dicen cosas que no son y eso hace mal al grupo”.

Sobre la sanción interna que recae sobre el jugador dijo: “Tomamos la medida el cuerpo técnico y la comisión directiva de suspenderlo provisoriamente, hasta aclarar esta situación”. Por lo pronto, Matías Maidana estará afuera por 10 días, entrenando con la cuarta división del Naranja y con licencia de hacerlo por su cuenta.

Lo cierto que este entredicho no cae en el mejor momento posible, justamente cuando Berazategui esta pensando en la permanencia y en sumar lo más que pueda para llegar a las últimas fechas con chances de ascenso. Tanto Philipp como Maidana dieron su visiones, los dos coincidieron en haber sido un desencuentro en sus pensamientos futbolísticos y hasta luego de una extensa charla se dieron la mano. “Chicho es un gran profesional y sabe manejar estas cosas, ojalá se pueda solucionar, pero tenemos que pensar en lo próximo, necesitamos ganar para alejarnos del descenso”, tiró el DT.

Con respecto a los lesionados, está en duda Juan Carlos Zuleta. El volante sufre una inflamación en el tendón de Aquiles, mientras que Wilson Gómez evoluciona favorablemente de su fuerte contractura, pero no estaría disponible para el martes ante Cambaceres.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas