Primera C | Berazategui

Un Colo salvador

A tres minutos para el final, Juan Carlos Zuleta (foto) le dio el agónico empate a Bera ante Lamadrid. Un partido clave por la permanencia, el Naranja respira y sigue sumando.

Publicada: 30/09/2015 11:48:21

Lecturas: 1128

Se anticipaba una final por mantener la categoría, por los hechos de violencia ante los jugadores de Lamadrid se cambió de día y escenario para este duelo importante para los promedios. Los dos equipos tienen los mismos puntos en la tabla menos querida, tanto Lama como Bera sabían que ganando se alejaban del fantasma del descenso, porque perdieron J.J. Urquiza y Juventud Unida, con el dato agregado que el Carcelero tiene que enfrentar a ambos conjuntos.

Arrancaba mejor Berazategui, con un Juan Carlos Zuleta conductor, pero fue una ráfaga de cinco minutos, luego Lamadrid emparejó el asunto e intentaba aprovechar los errores defensivos. Producto de eso llegó el gol, a los 39 Fernando Montiel puso en ventaja al local (se jugó en cancha de Barracas Central, local Lamadrid). El Naranja fue en busca de la igualdad, desordenado y sin idea Marcelo Philipp adelantó las líneas para tratar de llegar al empate.

Cuando parecía que los dirigidos por Mario Rizzi se llevaban un triunfo de oro, Juan Carlos “Colo” Zuleta, ejecutó con mucha precisión un tiro libre que se le coló en el ángulo de Juan Pablo Ghiglione. Primer gol con la camiseta de Berazategui para el experimentado enganche, vaya momento para hacerlo, a falta de tres minutos Bera conseguía un empate que no le venía nada mal.

Quedaron en tablas, quizás mejor parado el Naranja por cómo se dio el partido. Pero deberá ganar si o si el próximo partido ante Argentino de Merlo, porque sabe que sus rivales por la permanencia tendrán encuentros muy complicados y si sueña con entrar al Reducido (está a tres de Luján), sería clave volver al triunfo.

La mala para Philipp es que no contará con su goleador, Gustavo Pastor llegó a la quinta amarilla, ni con Pablo Villagra y Juan Carlos Horvat (misma situación que Pastor), podrán volver Matías Maidana y Leopoldo Pastafiglia (cumplieron su sanción) y se verá la evolución de Julián Bogao.

SÍNTESIS:

GRAL. LAMADRID (1): Juan Pablo Ghiglione; Ángel Gauna, Javier Peralta Salinas, Eric Herensperger, Armando Panceri; Gastón Trotta, Matías Penela, Martín Sarandeses, Marcelo Burzac; Julián Bottaro y Fernando Montiel. DT: Mario Rizzi.

BERAZATEGUI (1): César Gonzalez; Pablo Villagra, Martín Iribarne, Matías Pellegrini, Diego Gómez; Gonzalo Minguillón, Juan Carlos Horvat, David Oltolina, Juan Carlos Zuleta; Gustavo Pastor y Sergio Salomone. DT: Marcelo Philipp.

GOLES: 39' Fernando Montiel (GRA), 87' Juan Carlos Zuleta (BER).

ÁRBITRO: Gastón Iglesias.

CANCHA: Barracas Central.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas