Primera C | Berazategui

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

Publicada: 10/11/2018 22:46:21

Lecturas: 889

Las intensas lluvias de este sábado obligaron a suspender varios partidos del fútbol argentino, pero Berazategui y Sportivo Barracas comenzaron su encuentro sin problemas este mediodía en cancha de Italiano. Sin embargo, tras haber culminado el primer tiempo 0-0, se desató un diluvio que impidió que se juegue el complemento.

El Naranja, que arrastra nueve partidos sin victorias y que está hundido en la zona de descenso, buscaba imperiosamente los tres puntos ante el último de la tabla para cortar la racha negativa y para engrosar su promedio. Tuvo dos situaciones claras y fue superior durante la primera media hora, pero falló de cara al arco y no pudo convertir.

A los 27 minutos todo cambió cuando el delantero de Bera Cristian Milla se fue expulsado. A partir de ahí se complicaron las cosas. El Arrabalero, con superioridad numérica, apretó el acelerador en busca del gol del triunfo, mientras que el Naranja tuvo que replegarse un poco más para cuidar el cero.

El 0-0 no se movió y durante el entretiempo se intensificó la lluvia que azotó Ciudad Evita. La cancha se hizo imposible para jugar y el árbitro Sebastián Habib tomó la decisión de suspender el encuentro.

Todavía no hay fecha de reprogramación para este cotejo correspondiente a la fecha 15 de la Primera C. La próxima semana, el Naranja deberá recibir a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas