Primera C | Berazategui

Volver a intentar

Bera, que ya lleva once partidos sin ganar, tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa cuando reciba este miércoles a Excursionistas. Habrá un par de cambios.

Publicada: 05/12/2017 23:07:43

Lecturas: 889

La Asociación Deportiva Berazategui se transformó, por un momento, en la Asociación Deportivo Empate. El Naranja igualó los últimos cinco partidos y no puede salir del fondo de la tabla de posiciones.

El año empieza a terminarse y Berazategui no quiere irse de vacaciones sin antes cortar la racha negativa (ya lleva once partidos sin ganar). El miércoles, desde las 17, tendrá una nueva chance de volver a la victoria cuando reciba a Excursionistas bajo el arbitraje de Sebastián Martínez.

Para afrontar este compromiso, el Búfalo Szeszurak volverá a incluir entre los titulares a Juan Horvat (foto) en reemplazo de Lautaro Guattini, en tanto que Jonathan Maciel jugará por Martín Gianfelice.

Así las cosas, Berazategui se presentará con: Laureano Rustton; Nicolás Arbelo, Fernando Montenegro, Favio Segovia, Federico Motta; Facundo Macarof, Iván Sacino, Juan Horvat, Matías Morales; Maximiliano Velasco y Jonathan Maciel.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas