Primera C | Berazategui

Vuelve a casa

Tras una larga espera, Berazategui regresará al Norman Lee. Será este lunes a partir de las 15.30 cuando el equipo de Marcelo Barrera reciba a Leandro N. Alem.

Publicada: 04/08/2019 20:06:42

Lecturas: 796

Berazategui regresará a su casa después de tres meses sin jugar en su cancha. El Norman Lee volverá a ser una fiesta como cada vez que juega el Naranja y el equipo de Marcelo Barrera intentará aprovechar el aliento de su gente para quedarse con la primera victoria en el campeonato.

Después de perder en el debut por 2-1 contra Argentino de Merlo, Berazategui buscará su primera alegría de la temporada este lunes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N. Alem. Ezequiel Yasinsky será el árbitro.

En cuanto al once inicial, Nahuel Gómez se entrenó diferenciado durante toda la semana y no podrá ser de la partida en este enfrentamiento ante Alem. Su reemplazante será Marcos Rosetti.

En consecuencia, la formación del Naranja será: Alejandro Granero; Lucio Nadalín, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Marcos Rosetti, Leandro Puig; Sergio Sosa y Brian Risso Patrón.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas