Primera C | Berazategui

Ya está en Mar del Plata

El Naranja ya se encuentra en La Feliz para realizar la parte más dura de la pretemporada. El Búfalo Szeszurak llevó consigo a 26 futbolistas. Además hay un refuerzo.

Publicada: 07/01/2018 23:56:09

Lecturas: 1342

Como tantos equipos a lo largo y a lo ancho de Argentina, que viajan a algún punto específico del país para realizar la parte más exigente de la pretemporada, Berazategui escogió Mar del Plata para llevar adelante su preparación. El Naranja ya está en La Feliz y a partir del lunes se pondrá a trabajar.

Guillermo Szeszurak llevó consigo a 26 jugadores, los cuales se quedarán entrenando en la Costa hasta el 15 de enero. Lo más probable es que haya un amistoso durante la semana en Mar del Plata.

Los futbolistas que viajaron fueron: los arqueros Laureano Rustton, Nehemías Macedo y Federico Marín; los defensores Julián Bogao, Fernando Montenegro, Favio Segovia, Matías Madero, Emanuel Azzara y Alejandro Gutiérrez; los volantes Iván Sacino, Federico Motta, Lucio Nadalin, Ignacio Branda, Germán Ayala, Carlos Valeriani, Román Martinangeli, Daniel Cardozo, Matías Morales y Héctor Cardozo; y los delanteros Lautaro Guattini, Dante Isla, Edilio Cardoso, Giuliano Gauna, Martín Gianfelice, Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

Cabe destacar que el mediocampista Carlos Valeriani se sumó esta semana al plantel. El juvenil proviene de la reserva de Quilmes.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas