BOCA DE BERMEJO (MZA.)

12.02.18 00:21

De la mano de la Colo

El elenco dirigido Silvana Villalobos ganó un partidazo ante Andes Talleres como local, y se ubica como único líder de su zona, ya pensando en la clasificación.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 2 de la Región Cuyo Mendoza del Torneo Federal C, Boca Juniors de Bermejo derrotó por 5-3 a Andes Talleres de Godoy Cruz y llegó a su tercer triunfo en misma cantidad de presentaciones.

El partido fue permanentemente cambiante, ya que lo empezó ganando el Xeneize con el tanto de Diego Tissera, luego Andes lo dio vuelta, y entre Mariano Gómez y Tissera volvieron a poner en ventaja al local.

José Villarroel aumentó la diferencia para Boca y ocho minutos después el visitante descontó y se puso 4-3, pero el elenco de Silvana Villalobos ya se había cerrado en defensa y aprovechó los espacios en ataque para que Gómez anote el definitivo 5-3.

El Xeneize llegó a nueve unidades y es líder absoluto de su zona. En la próxima jornada, disputará el interzonal con Academia La Colonia, en el inicio de la segunda vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Tropezó en la ida

El Xeneize de Bermejo no pudo en su visita a Fundación Amigos y cayó derrotado en el encuentro de ida y deberá dar vuelta la serie en casa si quiere llegar a la final.

Lo dio vuelta

El Xeneize de Bermejo, que había caído en la ida ante Independiente de El Peral, se hizo fuerte como local y se llevó la revancha para meterse en las semifinales del torneo.

No pudo en Tupungato

El Xeneize de Bermejo cayó en su visita a Independiente de El Peral y ahora está obligado a imponerse en el encuentro revancha si quiere seguir con vida en el torneo.

Otro bochorno

El partido que disputaba el Xeneize como visitante frente a Andes Talleres debió ser suspendido, ya que la parcialidad local agredió a dos jugadores, que se fueron en camilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana