Federal C | BOCA DE BERMEJO (MZA.)

No pudo en Tupungato

El Xeneize de Bermejo cayó en su visita a Independiente de El Peral y ahora está obligado a imponerse en el encuentro revancha si quiere seguir con vida en el torneo.

Publicada: 19/03/2018 18:19:06

Lecturas: 1275

Este domingo, por el partido de ida de los Cuartos de Final, Boca no pudo en su visita a Tupungato y cayó ante Independiente El Peral por 3 – 2. Para el Xeneize anotaron Mariano Gómez y Fernando Murciano; para el Rojo marcaron Nicolás Roldan, Rodolfo Juárez y Franco Sabina. El próximo domingo se jugará el partido de vuelta en El Bermejo

Síntesis

Independiente El Peral (3): Matías Risso; Nelson Osorio, Javier Poblete, Ricardo Vega y Daniel Roldán; Franco Sabina, Leandro Baigorria, Renzo Maya y Diego Graneros; Rodolfo Juárez y Nicolás Roldán. DT: Ariel Bustamante.

Boca (2): Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Gonzalo Cortéz y Sergio Nievas; Gabriel Moyano, Rodrigo Alaniz, José Villarroel y Lucas Merino; Mariano Gómez y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Goles: PT 20’ Gómez (B), 25’ N. Roldán (I), 33’ Juárez (I), 35’ Murciano (B), 41’ Sabina (I).

Cambios: ST 6’ Facundo Guzmán por Osorio (I), 17’ Rodrigo Luna por Maya (I), 21’ Emanuel Muñoz por Murciano (B), 29’ Jorge Arabalé por Moyano (B), 33’ Pedro Lizabe por Baigorria (I).

Árbitro: Rubén Riveros.

Estadio: Menotti Novelli (Tupungato).

Incidencias: No hubo.

Gentileza: Prensa Boca de El Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas