Federal C | BOCA DE BERMEJO (MZA.)

No se detiene

El Xeneize mendocino sigue de pretemporada y no sólo confirmó un amistoso ante Rincón del Atuel sino que abrochó dos refuerzos: llegaron José Ortiz y Franco Lucero.

Publicada: 05/01/2018 10:40:38

Lecturas: 1025

El plantel de Boca de Bermejo continúa con la pretemporada enfocándose en el próximo torneo Federal C 2018. En el transcurso de esta semana se sumaron dos futbolistas: José Ortiz, con pasado en Club Empleados de Comercio y Atlético Palmira, entre otros; y Franco Lucero, quien anteriormente vistió la camiseta de Andes Talleres.

El equipo realiza trabajos tácticos con Silvana Villalobos a la cabeza y la preparación física la realiza con los preparadores María Victoria Pintos y Mario Porro. Leandro Carrasco fue intervenido quirúrgicamente en su tabique y estará diez días alejado de las canchas. Se planea que para el sábado 13 de enero Boca dispute su primer partido amistoso ante Rincón del Atuel (San Rafael).

Cabe recordar que el Xeneize cuyano enfrentará en la primera ronda a Andes Talleres, a Fundación Amigos y a Independiente de Tupungato con un solo sueño: ascender al Federal B.

Gentileza: Prensa Boca de Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas