Federal C | BOCA DE BERMEJO (MZA.)

Se ilusiona

El Xeneize de Bermejo disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Publicada: 13/01/2018 19:15:20

Lecturas: 1309

En el marco de la pretemporada para el Torneo Federal C 2018 que comenzará el próximo 28 de enero, Boca de Bermejo no se detiene y disputó su segundo amistoso.

Este sábado a la mañana se midió ante Independiente Rivadavia en un encuentro amistoso. El Xeneize se impuso por 2 a 1 en la cancha de Club de Campo (Guaymallén). La Lepra empezó ganando con un gol en contra de Gobbi, sin embargo, Murciano, desde el punto penal, y Muñoz le dieron el triunfo al equipo que conduce Silvana Villalobos. Emmanuel Lucero se sumó como nueva incorporación.

Síntesis

Boca de Bermejo (2): Jorge Fontemachi; Lucas Merino, Leandro Gobbi, Emanuel Neira y Lucas Nievas; Sergio Nievas, Rodrigo Alaniz, Gabriel Moyano y Jorge Arabalé; Emmanuel Lucero y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Independiente Rivadavia (1): Pablo Adasme; Agustín Corzo, Juan Manuel Barrera, Sergio Rodríguez y Franco Federico; Juan Manuel Cobo, Luis Daher; Ignacio Irañeta, Santiago Camacho y Nicolás Quiroga; Facundo Bruera. DT: Pablo De Muner.

Goles: PT 23’ Gobbi e/c (IR), 32’ Murciano –p- (B). ST 30’ Muñoz (B).

Árbitro: Joel Trigo (dirigió el primer tiempo) y Lucas Páez (dirigió el segundo tiempo).

Cancha: Club de Campo.

Gentileza Prensa Boca Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas