BOCA DE BERMEJO (MZA.)

13.01.18 19:15

Se ilusiona

El Xeneize de Bermejo disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que milita en la Primera B Nacional.

En el marco de la pretemporada para el Torneo Federal C 2018 que comenzará el próximo 28 de enero, Boca de Bermejo no se detiene y disputó su segundo amistoso.

Este sábado a la mañana se midió ante Independiente Rivadavia en un encuentro amistoso. El Xeneize se impuso por 2 a 1 en la cancha de Club de Campo (Guaymallén). La Lepra empezó ganando con un gol en contra de Gobbi, sin embargo, Murciano, desde el punto penal, y Muñoz le dieron el triunfo al equipo que conduce Silvana Villalobos. Emmanuel Lucero se sumó como nueva incorporación.

Síntesis

Boca de Bermejo (2): Jorge Fontemachi; Lucas Merino, Leandro Gobbi, Emanuel Neira y Lucas Nievas; Sergio Nievas, Rodrigo Alaniz, Gabriel Moyano y Jorge Arabalé; Emmanuel Lucero y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Independiente Rivadavia (1): Pablo Adasme; Agustín Corzo, Juan Manuel Barrera, Sergio Rodríguez y Franco Federico; Juan Manuel Cobo, Luis Daher; Ignacio Irañeta, Santiago Camacho y Nicolás Quiroga; Facundo Bruera. DT: Pablo De Muner.

Goles: PT 23’ Gobbi e/c (IR), 32’ Murciano –p- (B). ST 30’ Muñoz (B).

Árbitro: Joel Trigo (dirigió el primer tiempo) y Lucas Páez (dirigió el segundo tiempo).

Cancha: Club de Campo.

Gentileza Prensa Boca Bermejo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Presidente jugador

El club de la ciudad de Trelew vivirá su primer Torneo Federal C y tiene una particularidad, David Bouquet, Presidente de la institución, también es jugador del plantel.

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

Primera prueba

El Carcelero se prepara para el Torneo Federal C y disputó su primer amitoso de pretemporada frente a Independiente de Neuquén, equipo que milita en el Federal A.

SARMIENTO (ZÁRATE)

Cayó en Uruguay

El Aurinegro de Zárate cruzó el charco en el marco de su pretemporada para el Federal C, y cayó en un amistoso frente a un seleccionado local del departamento de Paysandú.

CATAMARCA FC DE CALETA OLIVIA (SC)

“Sería un sueño poder ascender”

Enzo Quiroga volvió al elenco de Caleta Olivia luego de un paso por las inferiores de Deportivo Español, y ya se ilusiona con conseguir el ascenso al Federal B.

FC TRES ALGARROBOS

Cerró el plantel

La dirigencia del Verde de Tres Algarrobos confirmó que no habrá más incorporaciones ni bajas en el plantel, por lo que confirmó su lista de buena fe para el Federal C.

CENTENARIO (NEUQUÉN)

Se prepara

El Cente se encuentra en plena pretemporada para disputar el Torneo Federal C, y disputó un amistoso frente a Deportivo Rincón, equipo que jugará la próxima Copa Argentina.

notasanteriores

Buena medida

El Xeneize de Bermejo disputó un amistoso ante un combinado de jugadores de Mendoza, en donde empezó a probar el equipo de cara al debut en el Torneo Federal C.

No se detiene

El Xeneize mendocino sigue de pretemporada y no sólo confirmó un amistoso ante Rincón del Atuel sino que abrochó dos refuerzos: llegaron José Ortiz y Franco Lucero.

“Ni mi vieja venía a verme”

Silvana Villalobos será la primera DT mujer que dirigirá en una competencia nacional. La entrenadora sostuvo que aún discriminan al género femenino en el mundo del fútbol.

Se prepara a fondo

El conjunto mendocino ratificó su participación en el Federal C bajo la dirección técnica de Silvana Villalobos. Además, llegaron refuerzos y aseguraron varias continuidades.

másleídas

Lo mas leído de la semana