Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Contra el líder

Boca Unidos de Corrientes visitará a Unión de Sunchales, único puntero de la Zona Norte del Federal A, durante la jornada del domingo. Dos cambios en el equipo de Teglia.

Publicada: 21/09/2019 19:00:03

Lecturas: 528

Después de lo que fue el empate con gusto a poco ante Crucero Del Norte como local, Boca Unidos de Corrientes buscará en condición de visitante su primer triunfo de la temporada, para meterse entre los equipos de arriba.

Sin embargo, nada fácil será el duelo que tendrá que afrontar el conjunto dirigido por Daniel Teglia ya que visitará a Unión de Sunchales, hasta el momento el único líder que tiene la Zona Norte del Federal A.

La cita será este domingo a partir de las 16.00 horas, cuando el equipo correntino se enfrente ante el Bicho Verde en el marco de la fecha 4 del Torneo Federal A y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Dos modificaciones realizará el entrenador Daniel Teglia en su 11 inicial, con relación al que viene de jugar contra Crucero Del Norte. José Vizcarra en lugar del expulsado y con tres fechas de suspensión, Cristian Núñez, mientras que Antonio Medina irá por Raúl Benítez.

Los 11 de Boca Unidos serán: José Aquino; Ariel Morales, Rolando Ricardone, Ronald Huth, Leonardo Baroni; Brian Lluy, Martín Fabro, Martín Ojeda, Gabriel Morales; Antonio Medina y José Vizcarra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios