Federal A | Cipolletti

Derrota ¿y despedida?

El conjunto cipoleño sufrió una goleada categórica por 5-0 frente a Olimpo de Bahía Blanca, sigue fuera de zona de clasificación y el futuro de Gustavo Coronel es incierto.

Publicada: 24/02/2020 00:43:54

Lecturas: 3958

El domingo, por la vigésima fecha del Torneo Federal A, el Albinegro no pudo frente al Aurinegro y fue vapuleado por 5-0. Segunda derrota al hilo para los de Río Negro.

El equipo dirigido por Gustavo Coronel no pudo reponerse de su derrota frente a Deportivo Madryn y padeció una caída de las que suelen dejar tela para cortar.

Pasado el primer cuarto de hora, Facundo Crespo le atajó un penal a David Vega, sin embargo solo sería una incidencia que quedaría como anécdota. Es que en esa primera mitad los de Bahía Blanca golpearían por duplicado, con goles de Braian Guille y Axel Rodríguez.

En el inicio del complemento nuevamente los dos delanteros de los de Alejandro Abaurre convertirían y cuando quedaban 15´ para el final, el defensor, Nicolás Capraro, pondría cifras definitivas en el marcador.

Derrota categórica para Cipolletti, que suma 23 puntos y quedó a dos puntos de Camioneros, el último equipo que se metería en el hexagonal final. Debido al tremendo resultado en contra y de haber ganado cinco partido sobre 19 disputados, el futuro de Coronel es incierto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas