Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

El primero en casa

Boca Unidos de Corrientes recibirá a Crucero Del Norte en lo que será su primer juego como local en esta temporada. Una modificación en el equipo de Daniel Teglia.

Publicada: 15/09/2019 03:41:13

Lecturas: 522

Luego de cumplir con la fecha libre, y debutar en un movido empate ante Chaco For Ever el pasado martes, Boca Unidos de Corrientes tendrá su estreno en condición de local en esta temporada del Federal A.

El elenco correntino necesita un triunfo para hacer valer el punto conseguido en Chaco, pero no la tendrá fácil ya que enfrente estará Crucero Del Norte, el equipo misionero que perdió como local la semana pasada ante Douglas Haig.

Por la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá en el Leoncio Benítez a Crucero Del Norte, este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero de Salta.

En cuanto al armado del equipo, una modificación realizará el entrenador Daniel Teglia. La misma será el ingreso de Ronald Huth a la zona defensiva en lugar de Fernando Alloco, que se encuentra lesionado.

De esta manera los 11 de Boca Unidos serán: José Aquino; Ariel Morales, Rolando Ricardone, Ronald Huth, Leandro Baroni; Brian Lluy, Martín Ojeda, Raúl Benítez, Martín Fabro; Gabriel Morales y Cristian Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios