Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

En busca de la cima

A partir del empate del líder Atlético Güemes, Boca Uindos de Corrientes tendrá la posibilidad de llegar a la punta de la Zona Norte. Deberá ganarle al Granate de Ramallo.

Publicada: 12/10/2019 17:30:06

Lecturas: 575

Después de lo que fue el triunfo como visitante ante Gimnasia CDU, el tercero consecutivo, el ánimo está por las nubes en Boca Unidos de Corrientes en la previa al duelo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Además, a partir del resultado de Atlético Güemes que igualó 1-1 frente a Sarmiento de Resistencia, el conjunto correntino tendrá la gran chence de llegar a la cima del grupo si logra ganarle al Granate durante la jornada del domingo.

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo este domingo desde las 18,30 horas y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Con lo que respecta al armado del equipo, el entrenador Daniel Teglia podrá contar durante este juego con Cristian Núñez quien regresa luego de las tres fechas de suspensión que debió cumplir.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Rolando Huth y Leonardo Baroni; Braian Lluy, Miguel Caneo, Martín Ojeda, Gabriel Morales; Cristian Núñez y Antonio Medina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios