Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Estamos muy contentos por el triunfo”

Antonio Medina, autor del gol del conjunto correntino en el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, expresó sus sensaciones luego de la victoria del fin de semana.

Publicada: 01/10/2019 13:15:54

Lecturas: 2784

El pasado fin de semana en una nueva fecha del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes sumó tres puntos más que importantes con el triunfo en casa ante Sportivo Belgrano por 2-1, con los goles de Martín Fabro y Antonio Medina.

Justamente Tony Medina, finalizado el encuentro y en ronda de prensa, habló sobre sus sensaciones tras conseguir los tres puntos: “Sentí muchas cosas, fue mi primer gol en esta cancha, estoy muy contento por eso. Estoy muy contento porque trabajé mucho para llegar al nivel que estoy agarrando ahora”.

“Estamos muy contentos por el triunfo porque nosotros queremos ganar todos los partidos de local, la verdad que a lo último no se nos estaba dando, pero por suerte hoy se ganó acá”, comentó el ex jugador de Rosario Central.

“Tenemos que seguir así porque se hizo un buen partido, hay que trabajar duro y no relajarnos. Hay buenos jugadores, buenos volantes, no sabemos todavía qué le paso a Martín Fabro que se retiró lastimado, pero él llega siempre, llega al gol. Y no es el único que llega al área”.

“En el primero quiero enganchar para adentro para que pase de largo el defensor, pero se me quedó enfrente y tuve que enganchar de nuevo antes de tirar el centro para Martín Fabro”.

“Y en el segundo enganché para el medio y le pegué al arco, por suerte entró. Ellos casi no llegaron, salvo el penal y algunos tiros de esquina. Me gustó mucho el juego de hoy, lo que sí hay que tratar de no errar goles. Hay que afinar más la puntería”.

“Creo que nos empataron en una jugada que para mí no era penal, pero el árbitro cobró penal. Tuvimos que nuevamente salir a buscar el partido y se dio; en esta categoría cuesta ganar los partidos, hay que seguir mejorando”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios