Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Festejó en Sunchales

Con los goles de José Vizcarra y Martín Fabro Boca Unidos le ganó a Unión de Sunchales y se acomodó entre los puestos de arriba. El conjunto correntino bajó al líder invicto.

Publicada: 23/09/2019 08:13:42

Lecturas: 617

Boca Unidos festejó y a lo grande en la ciudad de Sunchales, donde en el marco de la fecha 4 del Torneo Federal A se impuso 2-0 ante el local Unión, que venía como líder e invicto del campeonato.

Además del resultado positivo, fue un buen juego del conjunto dirigido por Daniel Teglia que supo aprovechar las expulsiones del equipo rival y golpeó en los momentos justos, para quedarse con los tres puntos.

El Chino Vizcarra, que tuvo su estreno como titular para este juego a partir de la suspensión del Ogro Cristian Núñez, fue el autor del primer tanto de Boca Unidos, para el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

El complemento comenzó accidentado, con las expulsiones de Lucas Pruzzo y Matías Valdivia en el local, mientras que José Aquino tuvo que ser reemplazado en la visita por un fuerte golpe que recibió.

El elenco correntino buscó aprovechar los espacios para alguna contra, y recién pudo liquidar el juego sobre el final, gracias al tanto de Martín Fabro que puso el 2-0 definitivo en la tarde de Sunchales.

Gran triunfo de Boca Unidos, el primero en el campeonato, que llegó en el momento justo. En la próxima fecha, recibirá en Corrientes a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios