Federal A | Huracán Las Heras

Fuego cruzado

En las últimas horas, el buen arranque de torneo del Globo quedó en segundo plano: salió a la luz un conflicto entre el presidente Rafael Giardini y el DT Alejandro Abaurre.

Publicada: 19/09/2019 15:18:43

Lecturas: 7126

Huracán Las Heras atraviesa un buen presente futbolístico. Con dos triunfos y un empate, lidera la zona 2 del Torneo Federal A y dejó una gran imagen en sus tres presentaciones.

Pero en las últimas horas estalló un conflicto interno: Alejandro Abaurre, DT del Globo, realizaba una doble función, trabajando en FADEP, elenco presidido por Sebastián Torrico.

Esto hizo hervir de bronca a Rafael Giardini, presidente del club: "Nos tendría que haber avisado. No nos pareció lógico y le he dicho que estamos totalmente en desacuerdo. Me dolió porque fui el último en enterarme. Me sentí un inútil", expresó en declaraciones a Diario UNO.

Además, agregó: "No se dice la verdad, no cobra dos con cincuenta. Mi preocupación es Huracán, no por el DT. Depende de él seguir. Yo no tengo relación con Alejandro, el diálogo es prácticamente nulo. Me dedico a seguir creciendo institucionalmente y merecemos respeto".

Anteriormente, Abaurre había comentado que Torrico le había "prestado dinero" y que por eso "tenía una deuda con él". Aunque se justificó: Nosotros no faltamos, llegamos a primera hora y nos vamos últimos. No es algo que yo hacía en secreto. Si tuvierse un contrato ahí sería más entendible. Aprovecho y trato de ganarme unos pesos más. ¿cuál es el problema?" en declaraciones a Dos de Punta.

Finalmente el conflicto se resolvió, se firmó la paz entre las partes y quedó todo aclarado. Alejandro Abaurre seguirá siendo el DT de Huracán en el Federal A y ya prepara el encuentro del próximo domingo ante Villa Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas