Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Hay mucho para mejorar”

Martín Fabro, autor del segundo gol en el triunfo por Copa Argentina ante San Martín de Formosa, habló sobre lo que dejó el encuentro. “Hicimos un partido correcto”, afirmó.

Publicada: 25/01/2020 02:14:06

Lecturas: 636

Boca Unidos le ganó a San Martín de Formosa en el duelo de ida de la Copa Argentina por 2-1, y sacó una buena ventaja en la llave que intentará definir en el encuentro de vuelta que se disputará en Corrientes.

Mientras tanto el equipo se entrena teniendo en cuenta que este fin de semana tiene fecha libre, y Martín Fabro autor del segundo tanto en la victoria ante la Franja, dialogó con el medio local “La Red de Corrientes” sobre todo lo que dejó el encuentro y el futuro del equipo.

“Después de un partido que hace 15 días recién nos sacamos la pretemporada, con conducción nueva, bajando líneas nuevas, así que fue un partido dentro de todo correcto, se hicieron muchas cosas bien, hay muchas para mejorar, pero creo que fue un buen inicio”.

“El segundo gol se vio reflejado lo que pide Claudio: arrancamos desde abajo, jugando, y llevamos la pelota desde el lado izquierdo al derecho, y me parece que ahí se sintetiza lo que quiere”.

“Hemos sufrido muchos goles, se hace hincapié ahí; después gol tenemos pero llegando con mucha gente al área nos desprotegemos atrás así que me parece que hay que encontrarle una regularidad a eso”.

“Tenemos un plantel no tan largo, con algunas bajas, pero bueno hay que adecuarse a la situación, sacar adelante cada partido y es lindo porque en la primera fecha quedamos libre pero en la segunda enfrentamos al puntero por eso fue importante arrancar ganando con San Martín de Formosa porque si arrancás golpeado se hace todo cuesta arriba. Esperemos que estemos a la altura y mejoremos de cara a este semestre”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios