Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Hicimos un muy buen partido”

Claudio Marini, DT de Boca Unidos de Corrientes, analizó la victoria de su equipo frente a Chaco For Ever. “La idea es tratar de jugar, con muchos pases”, comentó.

Publicada: 03/02/2020 17:39:48

Lecturas: 393

En la pasada fecha 17, Boca Unidos de Corrientes dio uno de los golpes al ganarle a Chaco For Ever por 2-0 y de esa forma sumar tres puntos claves contra el puntero que tiene la Zona Norte de la competencia.

Una vez finalizado el encuentro, en ronda de prensa el entrenador Claudio Marini analizó lo que fue el triunfo en detalles, contento por la victoria conseguida ante el líder de la tabla de posiciones.

“Hicimos un muy buen partido sobre todo porque desde la parte táctica cumplimos lo que queríamos que en principio era sostener o terminar en cero y después, sabiendo que tenemos mucha jerarquía, en algún momento se podía abrir. Hicimos un buen partido, en algún momento fue chato pero hicimos un buen partido y terminamos ganando bien”.

“Chaco For Ever presionó pero no tuvo situaciones de gol, quizás a lo último cuando empezaron a tirarla al medio del área y en los barullos se generó alguna situación, pero en líneas generales cumplimos con el objetivo propuesto”.

“La idea es tratar de jugar, que haya muchos pases porque me parece que es lo más conveniente en esta cancha que es muy amplia. En el primer tiempo tuvimos un poco de miedo de jugar, en el segundo nos lo sacamos e hicimos un muy buen partido”.

“Nos enfocamos en eso porque era un equipo que estaba peleando el torneo y era el que más goles en contra tenía, entonces si solucionamos eso entendemos que vamos a pelear arriba. Hicimos esa valoración y nos enfocamos en eso, estamos muy contentos”,

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios