Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Intentamos ser protagonistas”

Esas fueron las palabras de Daniel Teglia, entrenador de Boca Unidos de Corrientes, que analizó la reciente victoria frente a Unión de Sunchales. “Vamos a jugar así”, afirmó.

Publicada: 24/09/2019 14:35:46

Lecturas: 604

El triunfo de Boca Unidos de Corrientes por 2-0 como visitante ante Unión de Sunchales, fue uno de los resultados que dejó el fin de semana del Torneo Federal A, en una Zona Norte que va tomando color.

Finalizado el partido, en ronda de prensa, el entrenador del conjunto correntino Daniel Teglia habló sobre lo que fue el triunfo, y mostró su preocupación por la lesión del arquero paraguayo José Aquino que debió ser internado con un traumatismo de cráneo.

“Para ser protagonista tenés que ganar en cualquier cancha y jugar cada vez mejor. Estoy muy contento por el resultado, también porque algunos momentos jugamos bien, pero preocupado por José Aquino”.

“Vamos a jugar así, ya lo vieron con Chaco For Ever, cuando no podemos no sale o por el rival, pero Boca tiene jugadores para ir a buscar los partidos, tiene buen pie, personalidad, y creo que es la mejor manera de jugar”, expresó el DT.

“Intentamos ser protagonista, atacando, jugando bien al fútbol pero a veces las dificultades son más grandes y no las puede lograr, pero la idea no va a cambiar. Tenemos que ir despacito, sumando, no volverse loco, corregir errores e intentar jugar cada día mejor”.

Hablando sobre casos específicos, Teglia resaltó el trabajo del atacante Antonio Medina: “Tony es un gran delantero, desequilibrante, no es casual que nos haya faltado contra Chaco y Crucero y que nos haya costado tanto. Venía con algunos problemas, hoy jugó 90 minutos y está muy bien, pero no es solo ‘Tony’, hay muchos jugadores de buen nivel”.

También, tuvo un párrafo aparte para lo que fue el debut de Miguel Caneo en Boca Unidos de Corrientes: “Que maneje la pelota para reducir la cantidad de imprecisiones que teníamos, eran situaciones que podían terminar en definición y perdíamos todas por impaciencia”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios