Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Mantenerse en la punta

El líder de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes, tendrá una visita de riesgo en Resistencia ante Sarmiento. Varias bajas en el 11 inicial.

Publicada: 02/11/2019 03:12:53

Lecturas: 366

Después de lo que fue la victoria como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú en la fecha anterior, Boca Unidos ahora deberá afrontar un duro compromiso como visitante para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

En el marco de la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el conjunto de corrientes se medirá en la ciudad de Resistencia ante Sarmiento este sábado desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Federico Guaymas Tornero.

Las noticias no fueron buenas durante la semana para el conjunto conducido por Daniel Teglia, ya que desde principio supo que no iba a poder contar con los suspendidos Gabriel Morales y Martín Ojeda. A último momento se confirmó la baja de Martín Fabro por molestias.

La probable formación de Boca Unidos está compuesta por: José Aquino; Ronaldo Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Raúl Benítez, Brian Lluy, Diego Sánchez Paredes y Rodrigo Migone; Antonio Medina y Cristian Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios