Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Prepara un amistoso

Boca Unidos de Corrientes, que hace unos días inició con su pretemporada, ya tendrá su primer amistoso en este 2020. Será durante la jornada del miércoles ante Ferroviario.

Publicada: 07/01/2020 15:34:52

Lecturas: 450

Bajo la conducción técnica de Claudio Marini, el plantel de Boca Unidos de Corrientes realiza su pretemporada, ya con la mente puesta en este 2020 que durante la primera mitad tendrá la Copa Argentina y la segunda rueda del Torneo Federal A.

En busca de su mejor puesta a punto de cara a esos objetivos, el club de la provincia de Corrientes trabaja en la parte física y además comenzará a tener los primeros minutos de fútbol durante esta semana.

Es que para la jornada del miércoles por la mañana el plantel de Boca Unidos de Corrientes tiene programado un encuentro amistoso ante Ferroviario, equipo que se prepara para jugar el Regional Amateur.

Serán dos encuentros amistosos, titulares y suplentes, en el estadio de Boca Unidos donde el entrenador Claudio Marini comenzará a ver los primeros movimientos de su equipo a la espera del estreno por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios