Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Se espera por Fabro

Boca Unidos de Corrientes, uno de los líderes que tiene la Zona Norte del Federal A, se entrena pensando en Las Parejas. Se espera el regreso de Martín Fabro, y Caneo es baja.

Publicada: 13/11/2019 16:14:57

Lecturas: 484

Luego del empate como local ante San Martín de Formosa, Boca Unidos de Corrientes encara una nueva semana de entrenamientos con la mente puesta en lo que será el juego del fin de semana ante Sportivo Las Parejas.

El conjunto correntino dirigido por Daniel Teglia, que es uno de los líderes que tiene la Zona Norte del Federal A, sabe que tendrá que dejar de perder puntos para asegurar la clasificación lo antes posible.

En cuanto a las novedades del plantel, se confirmó que el volante creativo Miguel Caneo será baja para este juego ante el Lobo. El jugador ex Quilmes presenta una nueva lesión y no podrá ser parte del equipo.

Por su parte, se espera por la recuperación de Martín Fabro. El mediocampista que fue baja por una distención en los últimos encuentros, podría estar a la orden del entrenador para este juego ante Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios