Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Son errores que no podemos cometer”

Daniel Teglia, entrenador de Boca Unidos de Corrientes, realizó una autocrítica luego de la derrota de su equipo ante Sarmiento de Resistencia en el Centenario por 3-0.

Publicada: 07/11/2019 07:42:37

Lecturas: 395

En la pasada fecha, Boca Unidos de Corrientes recibió un duro golpe en la ciudad de Resistencia donde perdió ante Sarmiento por 3-0, en una noche para el olvido del equipo conducido por Daniel Teglia.

Finalizado el partido en ronda de prensa, el entrenador del conjunto correntino realizó su propio análisis de lo que fue la derrota ante el Decano y fue muy autocrítico de los errores que se cometieron en defensa.

“Son muchos errores que no podemos cometer, errores muy groseros; después sentimos muchísimo la falta de tres jugadores que han sido vitales como Gabriel Morales, Ojeda y Fabro. Intentamos otra cosa de arranque pero cometimos errores groseros donde terminaban en situación de gol. No supimos jugar el partido que vinimos a jugar”

“Son inadmisibles los errores infantiles que tuvimos. Tiene que ver con saber qué estamos jugando y tratar de poner el esfuerzo en todo”, agregó el entrenador de Boca Unidos, Daniel Teglia.

“El equipo, cuando tiene ciertos jugadores en el campo tiene fútbol pero si les faltan es difícil. Cuando la pelota está en los pies de Medina, Fabro o Morales tiene otro destino. El gol fue un error muy grosero, dejar sacar un centro con una pelota controlada y eso no puede pasar”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios