Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Tiempo de transición

Tras la salida de Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos con Roberto Marioni como DT interino recibirá a Douglas Haig de Pergamino para finalizar este 2019.

Publicada: 06/12/2019 23:28:29

Lecturas: 765

Se va el 2019 para Boca Unidos de Corrientes, institución que no tuvo una semana más, ya que durante la semana sufrió el alejamiento de su entrenador Daniel Teglia luego de la derrota ante Defensores de Pronunciamiento.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la dirigencia del elenco correntino confirmó a Roberto Marioni como entrenador interino y encargado de conformar el equipo para el último partido del año, como local ante Douglas Haig de Pergamino.

Por la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos recibirá al Fogonero este sábado desde las 21.30 horas en un encuentro que será arbitrado por Nelson Bejas de Tucumán.

La probable formación del elenco correntino está compuesta por: José Aquino; Brian Lluy, Ariel Morales, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Martín Fabro, Gabriel Morales; Antonio Medina y José Vizcarra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios