Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Un cuento Chino

Dos modificaciones tendrá Boca Unidos de Corrientes en su 11 titular para enfrentarse ante Gimnasia en Concepción del Uruguay. Miguel Caneo estará desde el inicio.

Publicada: 05/10/2019 17:09:44

Lecturas: 5987

Luego de la gran victoria en la fecha anterior ante Sportivo Belgrano, ahora Boca Unidos de Corrientes irá en busca de tres puntos claves como visitante frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Será un encuentro clave para las aspiraciones del conjunto dirigido por Daniel Teglia, que intentará aprovechar el envión anímico de la última victoria para festejar ante un conjunto que de local se hace fuerte.

Por la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Boca Unidos de Corrientes se medirá ante Gimnasia CDU este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Gerardo Gómez Cedro de la Liga de Luján.

Dos modificaciones realizará el entrenador Daniel Teglia para este encuentro con relación al último juego ante la Verde, y la novedad más importante se basa en el ingreso de Miguel Caneo en lugar de Martín Fabro lesionado.

La otra modificación estará en el arco, con el ingreso de José Aquino luego de aquel golpe en Sunchales que no le permitió estar en el último partido, en reemplazo de Cristian Martínez.

En consecuencia, Boca Unidos formará con: José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni; Brian Lluy, Martín Ojeda; Antonio Medina, Miguel Caneo, Gabriel Morales; y José Vizcarra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios